Actividades 2015-2016 » Día del Libro
Actividades 2015-2016
Día del Libro

Para conmemorar el día del libro que se celebró el 23 de abril hemos organizado diferentes actividades en el colegio:

- Durante el segundo trimestre hemos elaborado "El libro de todos" titulado "CocinAliste" que presentamos en la V Jornada Provincial de Fomento de la Lectura y que ha estado expuesto en el Museo Etnográfico de Zamora.

- El 21 de abril los alumnos de 5º y 6º de primaria participaron en la actividad "Escalera al rayo de luna" organizada por el IES Aliste.

- El 22 de abril vinieron los responsables del bibliobús a nuestro colegio, contaron historias e hicieron juegos sobre Alicia en el País de las Maravillas ya que este año en carnaval celebramos el 150 aniversario de su publicación.

- Los días 26 y 28 de abril los alumnos del centro, por grupos, se trasladaron a Zamora para asistir a una actividad realizada en la Biblioteca de Zamora, visitar el Museo Etnográfico, comer y disfrutar en el parque de Valorio.

Para ver las fotos:

* Infantil, 1º y 2º pincha aquí.

* 3º, 4º, 5º y 6º pincha aquí.