Servicios » Aula de Informática
Aula de Informática

En el colegio disponemos de un aula de informática dotada con 18 ordenadores conectados en red y preparados para trabajar en internet con nuestros alumnos. Además, también uno de los ordenadores cuenta con impresora y escáner.

Uno de nuestros objetivos a corto plazo es disponer de un ordenador individual por cada alumno, cantidad a la que ya nos aproximamos.

Aula informática

El aula de ordenadores es utilizada prácticamente por la totalidad de los alumnos, ya que, en horarios establecidos al inicio del curso escolar, trabajan en ella mínimo 1 hora a la semana desde la clase de Infantil 3 años hasta los de 6º de Primaria.

Además se cuenta con 10 pizarras digitales y sus ordenadores portátiles correspondientes, una equipación por clase.

Pizarras digitales y portátiles